En 4livestudio creamos entornos virtuales a partir diseños 3D. Partiendo de un plano diseñamos y construimos  imágenes fotorealistas, vídeos, visitas virtuales,  entornos de realidad virtual y Apps, entre otros. En definitiva todo lo necesario para visualizar de forma más real los proyectos.

Estas herramientas permiten reducir los tiempos de comercialización y facilitar la toma de decisiones por parte del cliente, aumentando la eficacia y eficiencia del proceso de venta. Además estas herramientas permiten que las empresas mejoren su imagen y reduzcan los costes en otros departamentos como marketing y financiero.

Infografía

Las infografías son imágenes fotorealistas creadas en 3D que facilitan la comprensión o asimilación de los conceptos, espacios o puntos fuertes del proyecto.

Recorrido Virtual

Un recorrido virtual consiste en la creación de un video a partir de un entorno 3D. En estas visitas se puede decidir qué es lo que se quiere destacar y desde que ángulos. De esta manera se mejora la percepción del producto y resulta más atractivo para el cliente.

Visitas virtuales 360

Una visita virtual 360 consiste en la creación de un entorno interactivo virtual donde existe la posibilidad de desplazarse libremente a través de los distintos puntos de interacción. El recorrido 360 permite al cliente tener una experiencia interactiva con una visión completa del entorno mediante el ratón, teclas o sistemas táctiles.

Realidad Virtual

Con la RV se consigue el mayor nivel de visualización de un proyecto o producto. En este caso se genera un escenario virtual e interactivo en 3D en el que el usuario puede experimentar con el entorno. Estos sistemas permiten que el cliente se  desplace e interactúe con lo que allí se encuentra. La inmersión en el entorno mediante realidad virtual permite experimentar las sensaciones de estar viviendo una experiencia real, generando una calidad de recuerdo a nivel cerebral equivalente a la de haber tenido una vivencia real.

Contacto

4livestudio.com

 

Mail:

clientes@4livestudios.com

Teléfono:

666515879 666515879

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? No dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades.

4livestudio.com en redes sociales :